jueves, 18 de junio de 2015

LA COCINA ES MIA

Un  post super "x" tal vez.
Antes trataba de que las cosas fueran como debe de ser, simplemente la casa limpia y ordenada, pero ahora, ya que soy "la sirvienta de mi casa" ok no, se supone que soy "ama de casa" quiero hacer las cosas bien e inspirarme con lo que a mi me gusta y ya saben que hay que cuidar nuestras manos,  y me cansé de los guantes rojos y clasicos y decidí invertirle a mis guantecitos, y como es sabido, AMO EL ROSA y estos estan super suavecitos por dentro  y como la cocina es mía, tengo muchas cosas con toques de rosa y paso la mayor parte de mi tiempo ahi, asi que me inspira mucho,  y aunque todavia no tengo casa propia, en esta que estoy rentado estoy tratando de tener un estilo que a mi me gusta, ya tengo muchas cosas claras de mi estilo, y espero que cuando por fin tenga mi casa, tenga mi estilo bien definido y se refleje en ella, pero ya es mucho bla bla bla, ahora a lavar platos, por que no sé ustedes pero aqui nunca se acaban los platos sucios, y solo ¡¡somos dos!! Y a veces siento como si tuviera un restaurante.
BESOS COLOR DE ROSA

esas son las cortinas que hice con mis manitas aquí 

No hay comentarios: