martes, 9 de junio de 2015

DE TRIKINIS

Llevo tanto queriendo cuidarme para perder peso y si e perdido .. pero hace 2 meses me puse las pilas bien .. ¡¡por fin!! Me inscribí en una carrera 5k y entrene un poco hasta q me lastime la rodilla me sentí mal, y pensé que todo se había acabado ..  fui al traumatologo y me dio medicamentos y me recomendó reposo absoluto descansé solo una semana y faltando una semana para la carrera volví a entrenar no me sentía de todo bien pero tenía tantas ganas de hacerlo, y cuando cruce la meta, no podía creer que lo logré,  esto fue el 17 de mayo y por fin me pese y el ver cuanto habia perdido me hizo sentir orgullosa, no soy una escultural mujer pero si me  hizo recuperar gran parte de mi autoestima, como para poder irme a la playa y ponerme traje de baño otra vez, y pensé e tejido tantos trikinis para otras chicas y para mi nada porque no me sentiría agusto en uno de ellos, pero mi siguiente meta en en septiembre hacer uno para mi.
¡¡si se puede!!
INSTAGRAM
ADRYXMTZ

No hay comentarios: