miércoles, 16 de octubre de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS...

¿Les mencione que me regalaron una caminadora?.
mi vieja escaladora, la vendí, y  a mi de regalo de cumpleaños me dieron una caminadora.
a veces mi esposo se toma las cosas mas enserio que yo. èl cree que soy capaz de muchas cosas, 
por ejemplo:
ÈL: ¿Ahora que haces amor?, 
YO: nada aquí cuidando mis macetas, me gustaría aprender jardinería para tener uno hermoso-
y a los días de la platica, 
èl: te compre un curso de jardinera. 
yo: o.O - y al mes pierdo interés.
yo: ¿sabes que? quiero aprender a usar el photoshop -
siguiente día - 
EL: amor vi un curso de photoshop, ¿quieres verlo?.
YO: amor por favor, tranquilo, si de verdad quisiera hacerlo sabes que me empeño y lo consigo, calma!! y así hay muchos ejemplos mas, pero...
AHORA
CUANDO EMPECE A HACER EJERCICIO, ME  DOCUMENTE MUY BIEN, ME EH ESFORZADO Y EL NO ME PREGUNTABA NADA, JAJAJAJA Y SE ACERCO EL CUMPLEAÑOS Y ME DIJO- ¿QUE QUIERES?
YO: UNA CAMINADORA-
NUNCA IMAGINE QUE ME LA COMPRARÍA, Y ME ENCANTO Y ME FASCINO .
Pero la verdad con la mudanza y toda la nueva casa, no había tenido tiempo de subirme , pero esta semana ya empece con todo... MI ESPOSO CONFÍA EN MI Y YO TAMBIÉN.
¡¡¡ SI SE PUEDE!!!


Y recuerden tomar agua, 2 litros al día.






No hay comentarios: