martes, 22 de octubre de 2013

PONCHO NEGRO...

Emocionada al mil, llevo años queriendo realizar este poncho y hasta ahora estoy comenzando., como a muchas el empezar un nuevo tejido me hace muuuy feliz.
A mi me quitan el sueño...


P.D. esta mañana fui a comprar mis estambres al mercadito de los martes, me sentí super emocionada de volver a ver  mi surtidores de hace 2 años, y como ya viene el invierno, llegaron las lanas nuevas me sentí como una niña en una dulceria, no sabia ni que elegir de tantas cosas hermosas, pero lo que mas me gusto, fue ver a los 2 viejecitos que atienden y el señor me miro con cara de sorpresa. el señor me dijo- oiga ¿a usted la conozca verdad? ¿usted venia antes?.- si señor yo venia antes a comprar aquí pero me cambie de casa y ya regrese.
:)

No hay comentarios: