lunes, 28 de octubre de 2013

ENFERMA

El poncho negro esta casi listo, tal vez mañana ya este terminado.

El fin de semana no avance casi nada por que estuvimos el sabado todo el día fuera de casa,  y el domingo nos levantamos super temprano para ir a una carrera 10k
yo no corri es a mi esposo a quien le a gustado esas carreras. En todo este año a corrido varias.
Y al regresar a casa me senti mal, desde el sábado habia sentido molestias pero fue hasta el domingo al medio dia que el dolor fue mas fuerte, COLITIS, estaba muy inflamada y me dolia mucho, llegando a casa me tome una pastilla y estuve un muy buen rato recostada y hoy ya no me dolia pero aún me sentía inflamada.
Yo espero que ustedes se encuentren bien.
Les deseo un buen inicio de semana

BESOS COLOR DE ROSA

No hay comentarios: