miércoles, 23 de octubre de 2013

CORAZONES EN MADERA...

El otro día mi esposo compro algunos aparatos que necesitaba y dentro de una de las cajas venia esta madera negra muy linda y se me ocurrió usarla para un cuadro.
utilice 
* clavos para concreto de 1 pulgada 
* 1 martillo
* 1 regla o en mi caso que no tenia, una cinta métrica
* tijeras 
* estambre grueso, color de tu preferencia
* periódico, para no ensuciar y un poco para formar el corazón


formamos el corazón en un cuadro de periódico doblándolo a la mitad,y lo recortamos como los que hacíamos cuando eramos niñ@s  :)

y  a partir de la punta marque cada 3 cm un punto de cada lado.


marque la tabla a la mitad con un marcador de esos que se utilizan para pizarrones blancos que son fáciles de borrar, de cada mitad saque mitades y justo a la mitad de cada mitad coloque el corazón y marque en la tabla los puntos ya marcados en el papel, espero explicarme bien, pero si no lo hago  les dejo el gráfico .


 y sobre cada punto marcado ponemos los clavos, los míos quedaron un poco chuecos.  :)



empezamos enredando el estambre por todos lados y de vez en cuando por todo el contorno como cuando tejemos gorros en bastidor para ir dándole forma al contorno del corazón, lo mismo al otro corazón.


por la parte trasera coloque un broche que me sobro del  cuadro pasado. ademas utilice el nuevo atornillador de marido..  :)


 puse un clavo en la pared y lo colgué , la verdad me costo trabajo tomar las fotos finales, por que  lo coloque en una parte alta y no podía tomar bien las fotos y en otras tuve que utilizar el flash y se reflejaba el brillo , pero a mi me gusto muchisimo como quedo. 





No hay comentarios: