miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESTRESADAAAAA


 
Así tal cual lo dice el titulo y lo describe la imagen … Así tengo mi cuarto y no se ni por donde comenzar y quería volver al blog y dedicarme únicamente a tejer... pero que mas da, no será la primera vez que publique una carta asi..  jaja
Como ya había comentado antes hubo una perdida en mi familia y un familiar político vino a vivir a mi casa junto con su hijo y la verdad al principio trate de tener toda la pasiencia del mundo, ya que no tengo hijos y eso de ver mis cosas fuera de lugar, sucias o buscar cosas y no encontrarlas me esta volviendo loca… y entiendo toda su situación económica y emocional .. pero dios!!! Que difícil es vivir ya casi un año con otras personas..
 Así que e tenido que mover gran parte de mis cosas a mi habitación… y lo hecho un refugio para mi, pero la verdad es casi toda mi casa en ese cuartito.. y me vuelve loca no tener espacio donde colocar todo…
 

No quiero ser mala.. pero ya quiero que se vayan!!!!

No hay comentarios: