lunes, 17 de mayo de 2010

AGUJA MAGICA.....

otra vez  descuide el blog, pero no por mucho tiempo. estoy algo ocupada en algunas cosas personales, pero que me a dejado muchas cosas buenas....

bueno aqui les presento mi aguja magica... con el que se hace el "punto chino" ...


la compre el año pasado que me fui de vacaciones, pero no sabia usarla... aunque me explicaron,,, pero  creo que soy de lento aprendizaje jeje..=P   de donde soy,,, casi todas la usan especialmente para hacer fundas,, hacen bonitos diseños... pero yo aki llevo tiempo trabajando en este pequeño proyecto...una por que no me adapto muy bien a ella y eso que solo es de ir picando  ,, y otra que casi no tengo tiempo...

pero va quedando bonita, aunque no se usarla bien.... aunque  eh visto mejores..=)


en esta foto lo que queria era mostrarles mi aguja, pero me espante al ver mis manos,, las tengo de viejitas,,, ya empezare acuidarmelas...


ahora si ,, mi aguja, tiene tres niveles, para escoger el tamaño de la puntada....



creo que solo necesito  practicar un poco mas.....





LES COMPARTO MI LUGAR MAS BELLO DEL MUNDO.... AQUI  NACI Y  LO EXTRAÑO TANTO......


besitos... por que la vida es maravillosa....

3 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Te quedó muy bonito el bordado, a mi se me hacen medias burdas las agujas que se consiguen localmente, por eso me conseguí unas de Brasil que hasta dan envidia (claro que no las he estrenado pero ese es otro cuento, jajaja :P)

http://www.ateliervera.com.br/espanhol2.php

Jose luis Pereyra dijo...

Hola :::hace muchos años en Bolivia he adquirido y usado estas agujas ,las cuales me dieron un resultado genial ..Te hago esta consulta ¿ hay alguna posibilidad de conseguir estas agujas aqui en España ?
Te agradezco de antemano la respuesta .
Estoy haciendo un voluntariado con unas personas especiales y quisiera enseñarles a trabajar con estas agujas .
Gracias y un respetuoso saludo.

adriana dijo...

Disculpa la tardanza en responder. .. esta aguja la conseguí en un pueblito en México. En una de mis vacaciones en un mercado de artesanías. .. te deseo suerte!! Bendiciones